Identifican a dos jóvenes ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 14 de 2017 (IRZA).- Como Julio “N” “N”, de 16 años de edad, fue identificado el joven asesinado por asfixia con un torniquete el pasado miércoles en la colonia Vista Alegre.
Ante representantes del Ministerio Público del sector Central, sus familiares señalaron que el infortunado joven era estudiante de secundaria y que vivía en la colonia Santa Cruz.
El cuerpo del occiso fue encontrado al filo de las 19:00 horas del pasado miércoles en el Callejón del Chico, en la citada colonia de la parte alta urbana del puerto.
Por otro lado, también identificaron a Mario César “N” “N”, de 17 años de edad, quien fue ejecutado con más de 20 disparos de arma de fuego la madrugada del mismo miércoles en las afueras de la tienda Oxxo localizada en la calle Miguel Alemán, a la altura de la Glorieta de Puerto Marqués.
Su madre y un hermano, al solicitar la entrega del cadáver, señalaron que la víctima tenía su domicilio en la colonia Altos de Miramar y que se ganaba la vida como prestador de servicios turísticos.
Cabe señalar que alrededor del cuerpo de Mario fueron encontrados cerca de 40 casquillos percutidos de calibres 9 milímetro y 2.23 para rifle AR-15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario