Le asestan a un joven más de 40 balazos, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2017 (IRZA).- Con más de 40 balazos de diferentes calibres fue ejecutado un hombre joven en las inmediaciones de la Glorieta de Puerto Marqués. El hecho se reportó hacia las 05:00 horas de este miércoles en la calle Miguel Alemán, en las afueras de una tienda Oxxo.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul.
La víctima era un joven de aproximados 20 años de edad, complexión delgada y piel trigueña, quien vestía una playera negra con estampado blanco, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros, y en su mano izquierda portaba una pulsera al parecer de plata.
Durante las diligencias, los peritos localizaron esparcidos cerca del cadáver un total de 44 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 2.23 para rifle AR-15, así como uno útil de 45.
Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y enseguida trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario