“Levantan” a una mujer

Taxco, Gro., diciembre 3 de 2017 (IRZA).- La madrugada de este domingo hombres desconocidos y con armas de fuego privaron de su libertad a una mujer en un camino de terracería que conecta a la comunidad de Tehuilotepec con esta cabecera municipal.
Una persona que dijo ser testigo del “levantón llamó al 911 para reportarlo pedir la presencia de la policía o del Ejército.
Fueron elementos militares los primeros que arribaron al lugar del hecho y ahí hallaron una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, color blanco, placas HDA-56-90 del estado de Guerrero, con las puertas abiertas, “como si estuviera abandonada”.
En la guantera de ese vehículo localizaron una credencial de elector a nombre de Alejandra Ortiz Nava, de 50 años de edad, con domicilio en el barrio de Ojeda, de esta ciudad.
Luego de varias pesquisas, ya con la presencia de agentes ministeriales, se llegó a la conclusión de que la dueña del plástico de elector es la misma mujer que fue levantada en las primeras horas de este domingo.
Poco después de hallazgo se implementó un operativo policiaco para tratar de dar con la mujer desaparecida, pero la búsqueda ha sido infructuosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario