Llega a Cuanacaxtitlán un niño perdido en busca de sus padres

San Luis Acatlán, Gro., diciembre 03 de 2017 (IRZA).- Un menor de edad llegó a la comunidad de Cuanacaxtitlán en busca de sus padres, y los vecinos lo entregaron a la Comisaría Municipal para que localicen a sus familiares.
Mediante la red social de Facebook, los vecinos de la comunidad también solicitan a autoridades municipales vecinas ayuda para identificar al menor y encontrar a sus padres.
Piden que mientras sea canalizado al DIF municipal, hasta que se localice a sus familiares.
Cabe señalar que el menor únicamente identificó a su padre como “Chico” y a dijo que su madre se llama Rosa, además de que dijo llamarse Francisco (“Pancho”).
Los vecinos reportaron que “Pancho” llegó caminando desde Yoloxochitl, en dirección a Cuanacaxtitlán, y que pensaron que tendría familia en el pueblo, pero ahí nadie lo identificó.
“Amigos, compartan x favor este niño anda perdido está aquí en la comisaría de Cuanacaxtitlán, venia caminando de Yoloxochitl rumbo a Cuanacaxtitlán, esta extraviado solo dice que responde al nombre (pancho) su papa chico y su mama de nombre rosa… ayúdenos a encontrar a sus familiares”, indica el mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario