Lo ejecutan en la colonia San Agustín de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 6 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles a orillas del bulevar San Agustín, en la unidad habitacional del mismo nombre, cerca de la carretera federal Acapulco-México.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 14:40 horas a unos cuantos metros de la tienda Oxxo del citado asentamiento de la periferia de Acapulco.
Al lugar acudieron, tras ser alertados, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes como en la mayoría de los casos se concretaron a resguarda el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y piel morena clara, y vestía una playera azul y bermuda roja con estampado amarillo.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Al no contar con credenciales entre sus ropas, el cuerpo fue levantado por los protectores del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario