Matan a balazos a tres taxistas mientras cenaban, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 6 de 2017 (IRZA).- Tres taxistas fueron acribillados a balazos la noche de este martes en la colonia Sinaí, en la periferia de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en la calle Betania de dicho asentamiento que se localiza al oriente, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército para acordonar el área de los hechos y hacer recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos, como en la mayoría de estos casos.
Posteriormente arribaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias e iniciar con las indagatorias del caso.
Según testigos, dos de los ejecutados se encontraban cenando “picaditas” en un puesto ambulante, cuando repentinamente llegaron sujetos en un vehículo, del que tan pronto descendieron accionaron sus armas, matándolos en el acto.
Justo en ese momento estaba en su vehículo un tercer chofer que no alcanzó a arrancar, cuando las balas lo impactaron, quedando sin vida frente al volante.
Los tres infortunados hombres eran conductores de taxis blancos con amarillo de la ruta Sector 6 (Emiliano Zapata).
Se informó que antes de que llegara el personal del Servicio Médico Forense, los familiares de las víctimas llegaron y se los llevaron, con lo que se presume que tenían sus domicilios en esa zona.
Durante las actuaciones periciales, se localizaron una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario