martes, 19 de diciembre de 2017

Lo ejecutan y despedazan los autos en el Viaducto Diamante, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2017 (IRZA).- El cuerpo hecho pedazos de un hombre que al parecer fue ejecutado a balazos y posteriormente arrollado por los autos, fue encontrado la madrugada de este lunes sobre la autopista Viaducto Diamante de este municipio.
El hallazgo de los restos se reportó hacia las 01:00 horas a la altura del kilómetro 19+600 de la citada vía que comunica a la Autopista del Sol con la Zona Diamante de Acapulco, en el tramo del poblado La Venta.
Al lugar acudieron elementos policiacos que resguardaron el área de los hechos y posteriormente personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo del hombre fue literalmente despedazado; sus vísceras quedaron esparcidas en un rango de cien metros sobre el asfalto.
Informaron las autoridades que todo indica que la víctima fue primeramente asesinada a balazos, ya que se hallaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros aplastados por neumáticos, y existe la posibilidad de que los carros arrollaran el cuerpo hasta prácticamente deshacerlo.
Al término de las actuaciones a cargo del agente de guardia del sector Renacimiento, los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su probable identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario