martes, 19 de diciembre de 2017

Reportan nuevas balaceras en comunidades de Chichihualco

Chilpancingo, Gro., diciembre 18 de 2017 (IRZA).- Un enfrentamiento a balazos se reportó la noche de este lunes en las inmediaciones de las comunidades de Corralitos y Filo de Caballos, en el municipio de Leonardo Bravo.
Ante el llamado de auxilio por parte de pobladores, hacia las 20:00 horas, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal destacamentados en aquella zona de la Sierra, apoyados por efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron recorridos conjuntos, pero observaron que todo se encontraba “en relativa calma”.
De acuerdo con partes oficiales, los agentes del orden se entrevistaron con pobladores que manifestaron que sólo escucharon detonaciones de armas de fuego y probables granadas en las partes altas del cerro.
Se desconoce, empero, si hubo muertos o heridos en la refriega.
Hasta la entrega de esta información, los policías y soldados continuaban haciendo patrullaje en las poblaciones antes mencionadas, los que intensificarán este martes durante el día.
A finales del mes de julio de este año, un policía federal murió y dos agentes más resultaron heridos al ser atacados por un grupo de hombres armados en Chichihualco, cabecera de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario