Lo matan a balazos en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 17 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Miramar, en la periferia de esta ciudad.
Este enésimo hecho de sangre se registró al filo de las 18:00 horas en el punto antes señalado, debajo de un puente peatonal.
De acuerdo con informes policiales, sujetos desconocidos llegaron e interceptaron al hoy occiso cuando bajaba el puente peatonal y le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Posteriormente, policías ministeriales del sector Coloso arribaron e iniciaron las diligencias, momentos en los que llegaron familiares de la víctima y se pelearon con ellos policías.
La familia exigía a las autoridades que les entregaran el cuerpo para llevarlo a su domicilio, aduciendo que de cualquier manera no iban a investigar para resolver el crimen, mucho menos castigar a los responsables.
El hoy occiso contaba una edad de entre 25 y 30 años y recibió disparos en el abdomen y uno en el ojo derecho. Se desconoce su identidad hasta el momento.
Finalmente, los policías lograron que el cadáver lo levantaran los prosectores del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a la morgue para realizarse la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario