Se mejorara el servicio de suministro de agua en Atoyac de Álvarez

Por: Eneyda Gómez Dorantes 
Atoyac de Álvarez 15 de diciembre del 2017.- Dio a conocer el presidente municipal Dámaso Pérez Organes que en esta temporada de navidad y año nuevo garantiza un mejor servicio de agua. 

Reitero que el tanque principal se está construyendo para mejorar más el servicio aun así en las diferentes colonias se cuenta con el suministro, esto gracias, también a la oportuna intervención del gobierno del estado Héctor Astudillo y al director de Comisión de Agua Potable. 
Por otra parte el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio Guillermo Magaña, dijo que en las colonias donde había problemas con el suministro como La Villita y El Mirador el problema quedó resuelto una vez que el vital líquido no llegaba porque están en zonas altas.
Por otra parte en la comunidad de Zacualpan la comisaria Municipal Berenice Radilla Salas, dijo que en este municipio se rehabilito la bomba y se mejoró el servicio. 
Finalmente los delegados de las colonias 18 de Mayo, Loma Bonita, Las Palmeras, El Tanque, Centro, La Villita entre otras agradecieron al presidente municipal Dámaso Pérez, el que haya mejorado el servicio de agua. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario