Mocharon 10 mdp al Instituto del Emprendedor para reparar daños causados por los sismos

Chilpancingo, Gro., diciembre 4 de 2017 (IRZA).- Al menos 10 millones de pesos que estaban etiquetados para el  Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) fueron destinados para reparar algunas afectaciones causadas por los sismos de septiembre pasado, reveló su titular Bernardo Campos Zubillaga.
Campos Zubillaga dijo que en este ejercicio fiscal para el INGE se etiquetaron al menos 33 millones de pesos, igual que el presupuesto que se ejerció en el año 2016.
El funcionario estatal sostuvo que 20 millones de pesos fueron canalizados para apoyo a la creación de nuevas empresas y para capacitar a cerca de 3 mil emprendedores en Taxco, Iguala, Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo.
Sostuvo que pretenden incrementar el número de empresas, la entrega del premio al emprendedor y a la empresa del año, pero que los recursos para esto no los han recibido.
“Los desastres naturales desestabilización el presupuesto del INGE, porque se destinó un poco de sus fondos para reparar daños causados por los fenómenos naturales de septiembre, aunque nosotros seguimos trabajando para cerrar el año con lo que tenemos proyectado”, dijo el funcionario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario