Piden ayuda a Judith Téllez Núñez presidenta de la asociación civil, Santa María de Guadalupe


Por: Eneyda Gomez Dorantes
Coyuca de Benítez 30 de Noviembre.-Margarito López Morales, El Comisariado Ejidal, Margarito López Morales, pidió al gobierno estatal continúe con la carretera a la sierra.
Luego de que el gobierno estatal no continuará con la pavimentación de 40 kilómetros de carretera campesinos de cinco comunidades piden se reinicien los trabajos ya que en temporada de lluvias quedan incomunicados.
El comisario ejidal de Las Compuertas de Coyuca de Benítez, Margarito López Morales dijo que de los 42 kilómetros de carretera de esta comunidad sólo se han pavimentado 2 y faltan 40 kilómetros por ello urge que el gobierno estatal continúe con los trabajos.
El comisario ejidal señaló que la carretera es muy importante porque bajan ganado, madera y productos básicos al igual que suben comestible y combustible para la sierra.
Reitero que de suma importancia y urgente la pavimentación de la carretera a este poblado ya que es la única via de comunicación y en temporada de lluvias se quedan incomunicados.
En una reunión solicitaron a Judith Téllez Núñez, quien es presidenta de la Asociación Civil, Santa María de Guadalupe, a quien le pidieron ayuda para que intervenga en lo que este a su alcance para lograr hacer algo para que el gobierno acceda a continuar con la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario