Policía preventivo atropella y deja grave a niño de 3 años

San Luis Acatlán, Gro., diciembre 5 de 2017 (IRZA).- Un conductor de vehículo al que se identificó como policía preventivo municipal atropelló y dejó gravemente herido a un niño de 3 años de edad, la tarde de este martes en esta localidad.
De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la colonia La Villa, en la periferia de la ciudad.
De acuerdo con la información, los padres del menor Jaciel “N”, de 3 años de edad, lo descuidaron y éste se corrió a la calle justo en el momento en que cruzaba el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color rojo sin placas de circulación.
Al advertir esto, el conductor descendió de la unidad para auxiliar al menor, al que llevó en su propio vehículo al Hospital Básico Comunitario, mientras que los padres reportaban el hecho a las autoridades.
Al nosocomio llegaron en pocos minutos elementos de la Policía Municipal con quienes el conductor se identificó, diciendo que era su compañero y respondía al nombre de Miguel Ángel Domínguez “N”.
El menor sufrió fracturas en ambas piernas, entre otras heridas que requieron su traslado a un hospital de Acapulco.
A pesar de que el policía, quien se encontraba franco, se comprometió a hacerse responsable de los gastos, quedó en calidad de detenido hasta resolver su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario