Se embriagaron entre familia y terminaron en riña; 2 lesionados

Atenango del Río, Gro., diciembre 5 de 2017 (IRZA).- Cuatro hombres, todos familiares, que ingerían bebidas embriagantes en una vivienda sostuvieron una riña que terminó con un saldo de dos lesionados que fueron trasladados al hospital de Huitzuco.
El reporte policiaco indicó que los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 11:30 de la noche del lunes.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 solicitó la presencia policiaca en una casa localizada en la esquina que forman las calles Ángel Aguirre y Vicente Guerrero de esta cabecera municipal, porque dijo que se escuchaban muchos gritos y que dos hombres golpeaban con las culatas de armas largas a dos de sus familiares.
Los efectivos arribaron al lugar donde les informaron que había cuatro hombres, todos familiares, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y después se agarraron a golpes, sin embargo, dos identificados como Alfonso N e Ismael N, sacaron dos armas largas y con las culatas golpearon a sus dos primos, Federico N y Ubaldo N, causándoles lesiones de consideración en la cabeza.
Los agresores se dieron a la fuga después de haber dejado ensangrentados y semi inconscientes a sus dos primos.
Los dos hombres lesionados fueron auxiliados por demás familiares y trasladados en un auto particular al hospital de Huitzuco para que los atendieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario