PRI coaccionará el voto con dádivas: MORENA

Chilpancingo, Gro., diciembre 05 del 2017 (IRZA).- El comité pro Andrés Manuel López Obrador advirtió que va a estar vigilantes de la elección presidencial de este año ante lo que consideran “el dispendio de dádivas” que se aprestan a “entregar el PRI y sus gobiernos”.
Luego de que mostraran unas cartulinas en la sesión de instalación del consejo distrital 07 con sede en esta capital, seguidores de López Obrador advirtieron que estarán en todas las sesiones del Instituto Nacional Electoral (INE) “de manera respetuosa y vigilantes de la actuación de los consejeros”.
A nombre de la Asociación de Médicos Pro AMLO, Hilario Zúñiga Escamilla dijo que su demanda principal es una elección “libre y democrática, venimos a pedir eso porque es el Distrito 07 donde más se coacciona el voto a través de programas como el Seguro Popular y Oportunidades”.
Advirtió que seguirán de manera particular a la diputada federal del PRI, Beatriz Vélez Núñez, “porque es la que más ha coaccionado al voto, se han contratado a 5 mil trabajadores administrativos en Salud como un ejército para la elección del 2018”.
Por su parte, Misael Medrano Baza, también de Morena, dio a conocer que este martes estuvieron presentes en las instalaciones de todos los distritos “y vamos a estar en todas las sesiones para vigilar que no haya ninguna mala actuación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario