Requisan casi 850 mil pesos en dosis de heroína en el penal de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 30 de 2017 (IRZA).- En un operativo realizado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo, fueron requisadas mil 304 dosis de heroína; 5 mil 677 pesos en efectivo; un dólar americano; un aparato reproductor DVD portátil y una memoria USB.
La operación fue realizada la noche del miércoles, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Dijo que lo incautado por autoridades penitenciarias y elementos de la Policía del Estado, ocurrió en el dormitorio “E”, conocido como “El Ceresito”.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los efectos legales.
En el mercado negro, en México, aunque puede aumentar el costo, un gramo de heroína lo venden en 35 dólares, lo que daría que las mil 304 dosis tendrían un valor comercial de 45 mil 640 dólares, cerca de 850 mil pesos, al tipo de cambio de esa moneda que es de 18 pesos con 38 centavos.



1 comentario:

  1. no puede haber otra explicacion, todos los policias son corruptos!!!!, como entro esa droga a la carcel?, es que solamente revisan a las personas que ellos( losa policias) quieren revisar mas no a toda persona que entra al penal. si revisan en cualquier otro penal , lo mismo encontraran , armas ,drogas y prostitucion dentro de cualquier penal y eso se debe a la podredumbre de la policia por donde quiera que sea>

    ResponderBorrar