Roban con violencia al comité municipal del PRI Zihuatanejo


En los últimos días se han venido suscitando una serie de asaltos en diferentes puntos del municipio, lo cual ha surgido una gran inconformidad por parte de la ciudadanía. En clara alusión al robo del que fue objeto la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zihuatanejo, en el cual sufrieron daños las oficinas y robaron mobiliario, papelería y cosas personales de los que laboran en el Comité.
A los cual mencionó que ya se levantó una denuncia en el Ministerio Publicó a lo cual darán seguimiento. Al respecto, la Secretaria General del Partido, Juana Corona Valencia, comentó que se requiere de mayor seguridad, más alumbrado público porque Zihuatanejo merece vivir tranquilo. “Queremos que el Gobierno municipal nos garantice seguridad para nuestras familias, que paren los robos, que podamos caminar tranquilamente, y no tanto baile y circo.”
“La preocupación de la sociedad es que por la eminente llegada de la temporada decembrina de vacaciones, es y debe ser una prioridad garantizar la seguridad de todos, tanto de visitantes como de Zihuatanejenses”, finalizó Juani Corona.

3 comentarios:

  1. Eso se llama machetazo al caballo de espadas...

    ResponderBorrar
  2. no mamen pendejos dice robaron cosas personales de la gente que labora ahi gente normal, no le robaron a erik fernandez, alejandro bravo no sean pendejos

    ResponderBorrar