Se accidentan en camioneta; una mujer murió y un niño y dos adultos quedaron lesionados

Iguala, Gro., diciembre 19 de 2017 (IRZA).- Sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, una camioneta se fue a un declive con una prolongación de unos 10 metros, dio varias volteretas y se impactó contra un poste conductor de cables de energía eléctrica, lo que dejó un saldo de una mujer muerta, un menor de 3 años y dos hombres lesionados de gravedad, además de daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes, a la altura de la colonia Che Guevara, de esta ciudad.
Sobre los hechos la policía informó que Gregorio Avilés, de 57 años, conductor de la camioneta Ford Eco Sport, color blanco, placas HRZ 29142 del estado de Guerrero, perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica, yéndose a un desnivel de aproximadamente 10 metros, lo que provocó que diera varias volteretas y finalmente se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
El reporte policiaco indicó que a pesar de que los paramédicos lograron sacar de la unidad a la mujer y colocarla sobre la cinta asfáltica para auxiliarla, ya no presentaba signos vitales.
La mujer que falleció en el accidente fue identificada como Margarita Hernández, de 57 años de edad.
Quienes resultaron lesionados de gravedad son: Joel Gonzáles Brito, de 50 años de edad; el menor Alan Gregorio Brito, de 3 años de edad y Gregorio Avilés, de 57 años, todos vecinos de la calle de Arteaga de la colonia Centro de Iguala.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital general de esta ciudad de Iguala, donde son atendidos.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.
De la camioneta se hizo cargo la Policía Federal, quienes la pondrían a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las indagatorias y deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario