Se presenta el zumbatón navideño en la colonia barrio de la hoja, municipio de Petatlán


Más de un centenar de personas asistió y participó en los diferentes talleres que el DIF Municipal lleva para ti.
Petatlán Gro; Continua la exitosa gira del “Zumbatón” Navideño que el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Municipal Arturo Gómez Pérez en coordinación con el DIF Municipal que dirige la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez trae para ti. El pasado miércoles en un marco de sana convivencia, de madres y padres de familia con ganas de aprender y realizar las actividades, personal del DIF Municipal llevó a cabo en la colonia Barro de la Hoja. los talleres de Manualidades, Taller de Elaboración de Piñatas, Taller de Dibujo, Taller de Corte y Confección, platica sobre nutrición y al termino con Función del Cine móvil para a los niños.
Por su parte el edil Arturo Gómez Pérez hizo extensa la invitación a toda la población para que asista a los talleres ya que el “Zumbatón” seguirá recorriendo las comunidades y colonias del municipio de Petatlán, esto con la finalidad de que los más niños hasta las personas de mayor edad aprovechen su tiempo en actividades productivas generando así un ambiente de armonía y paz entre los mismos vecinos.
De la misma manera la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez agradeció a la colonia Barrio de la Hoja por su interés en participar en las actividades que el DIF Municipal a cerco a dicha colonia, además agrego “seguiremos llevando a todos los petatlecos más talleres y servicios, como lo ha sido la Caravana Por la Esperanza así como el “Zumbatón” Navideño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario