Supervisa Arturo Gómez los últimos detalles del segundo piso del mercado de Petatlán

El pasado Miércoles el Presidente Municipal se reunió con los locatarios ambulantes de la calle Heroico Colegio Militar que durante más de 30 años han estado trabajando sobre esta calle, mismos que en los últimos años se les construyeron unos locales a algunos comerciantes, lo que originó que vecinos pusieran una demanda y está ordenara retirarlos de dicha calle por obstrucción de vía pública.
Al arribo de Arturo Gómez a la presidencia municipal llegó a un acuerdo con los locatarios de buscar construirles un lugar digno para su negocio donde nadie los pueda quitar y tengan un lugar y espacio reglamentado para ello. Desde el año pasado el alcalde municipal se comprometió con la población de Petatlan, los locatarios ambulantes y locatarios del mercado Isidoro Montes de Oca de su rehabilitación y modernización del mercado ya que estructuralmente se encontraba muy dañado y con fallas en los servicios.
En dicha obra se llevó a cabo toda la estructura del mercado, las bases, la reparación y rehabilitación de los servicios como agua potable, drenaje, la colocación de pisos antiderapantes y la rehabilitación de los locales comerciales de la planta baja, trabajos que se concluyeron en el mes de agosto y desde entonces los locatarios de la planta baja ya regresaron a sus puestos.
El día de hoy se cuentan ya con más de 80 locales en la planta alta que serán distribuidos a los locatarios ambulantes y así podrán tener un lugar digno. Eso me eso que llevo a cabo este recorrido donde checo detalles de pintura y algunos servicios de drenaje, baños, escaleras y demás encargándose de supervisar por el mismo que sea un lugar digno para entregar.
Dicha obra del mercado ya era muy necesaria en Petatlan comentaron los comerciantes para poder instalar a todos los comerciantes en un solo lugar y que la población de petatlan pudiera tener un lugar digno y a la altura del crecimiento que Petatlan ha tenido en estos años, este es un proyecto que por más de 20 años se ha buscado construir con las últimas 6 o 7 administraciones y no lo habían logrado hasta ahora con la capacidad de gestión que tiene el M.V.Z. ARTURO GÓMEZ PÉREZ como presidente para poder  mezclar recursos federales, estatales y sobre todo tiene la disposición de la mezcla de recursos municipal y por supuesto tener la capacidad de negociar con los locatarios y comerciantes de parte de afuera para que se pudiera construir está obra que de gran beneficio habrá de dar a la ciudadanía petatleca y vendrá a arreglar un problema social de años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario