Transfirió el gobierno del estado 50 mdp al ISSSPEG

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro, diciembre 20 de 2017 (IRZA).- El gobierno estatal transfirió 50 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), para que cubra compromisos de fin de año.
El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que este miércoles destinaron ese apoyo financiero al organismo, como complemento de otras partidas que le han liberado.
Explicó que este mismo miércoles el gobierno estatal cerró todas las actividades administrativas y financieras previas a la noche de Navidad, siendo firme y determinante en su cumplimiento a todos los compromisos en ese rubro.
Confió en que la temporada vacacional decembrina sea “buena y correcta” y celebró el vuelo de Los Ángeles, Estados Unidos-Acapulco, otro de Chicago a Zihuatanejo, así como el de Acapulco-Guadalajara, para hacer alrededor de 20 vuelos a Guerrero.
En el caso del vuelo de Los Ángeles-Acapulco, refirió que tuvo un costo de 7.5 millones de pesos, que se cubrió con aportaciones del gobierno estatal, el Grupo Forum Imperial, Consejo para el Fomento Turístico del País y el Aeropuerto de Acapulco.
El gobernador Astudillo viajó la tarde de este miércoles a Zihuatanejo a cumplir con varias reuniones con el Grupo de Coordinación Guerrero para atender temas de seguridad, y anunció que el jueves asistirá a la reunión de Seguridad Nacional, a la que convocó el presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario