Un muerto en balacera entre El Amate y la María Dolores

Chilpancingo, Gro., diciembre 7 de 2017 (IRZA).- Un muerto fue el saldo de una persecución y balacera entre civiles armados que se registró la tarde de este jueves entre las colonias El Ámate y la colonia María Dolores, al norte de la ciudad.
El hoy occiso tiene una edad aproximada a los 24 años y se encuentra como desconocido.
Al respecto, la Policía Ministerial informó que alrededor de las 15:15 horas denunciaron al sistema de emergencias 911sobre la persecución a balazos en la colonia El Amate, y que varios sujetos se disparaban entre sí a bordo de dos vehículos particulares.
Policías de diversas corporaciones se movilizaron a esa zona, y en el trayecto recibiendo les informaron que los civiles armados ya se enfrentaban a balazos en la base de combis de la colonia María Dolores.
Los uniformados llegaron hasta la calle Geranius y ahí encontraron dos vehículos abandonados y a un joven sobre el pavimento, herido por disparo de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
Los socorristas llegaron en instantes al lugar y procedieron a dar los primeros auxilios al herido y de urgencia lo trasladaron a un hospital, pero en el trayecto murió, así que lo llevaron a su Delegación y ahí solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General y del Semefo.
En el lugar del enfrentamiento se encontraron dos vehículos, un Volkswagen tipo Jetta Bicentenario de color rojo con placas de circulación HCX-12–27 de Guerrero, el cual tenía impactos de bala en el parabrisas y cofre.
En sentido contrario estaba un Tsuru de color blanco con placas de circulación HDT-979-A de Guerrero, que también tenía impactos de bala en el costado izquierdo a la altura de la puerta.
La zona fue acordonada por los oficiales y al mismo tiempo implantaron un operativo en la zona y catearon unas casas de seguridad, sin que hasta el momento se conozca qué encontraron, pues actuaron de manera hermética.
El operativo duró poco más de una hora y de ahí se dio la orden para que personal de las grúas remolcaran las unidades motrices al corralón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario