Una vez más frente a la Fiscalía, tiran el cuerpo embolsado de una persona

Chilpancingo, Gro., diciembre 6 de 2017 (IRZA).- Una vez más y frente a la Fiscalía General del Estado, fue tirado el cuerpo de una persona ejecutada y embolsada, en las inmediaciones de la colonia Potrerito de esta ciudad capital.

Mediante una llamada al 911, vecinos de dicha colonia solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas, argumentando que entre las calles Caporales y Paseo René Juárez Cisneros se encontraba un cuerpo envuelto en bolsas de plástico de color negro selladas con cinta canela.
La llamada fue recibida en punto de las 07:30 horas de este miércoles, lo que generó una intensa movilización policiaca en el lugar, así como de efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área.
Posteriormente, policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo embolsado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por la tarde se informó que correspondía a un hombre de unos 45 años que continuaba en calidad de desconocido y que había sido asesinado por asfixia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario