Queman un vehículo con reporte de robo, en Taxco

Taxco, Gro., diciembre 6 de 2017 (IRZA).- La mañana de este miércoles fue localizado un vehículo completamente calcinado en un barranco de la colonia Zapata, en esta ciudad.
Elementos policiacos informaron que siendo las 7:44 de la mañana de este miércoles recibieron una llamada al número 911 de emergencia reportando que en la calle Plan de Ayala de la citada colonia se encontraba un vehículo en un barranco ardiendo en llamas.

Los agentes policiacos se movilizaron al lugar y efectivamente encontraron al fondo de un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco, el cual estaba totalmente quemado.
Al consultar el número de serie - 4BAYB1329946- en la base de datos del Registro Público Vehicular, resultó que la unidad contaba con reporte de robo con fecha primero de diciembre del año en curso.
Luego de las diligencias llevadas a cabo por el personal del Ministerio Público, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la misma instancia para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario