Acribillan y matan a un cabo del Ejército, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero de 2018 (IRZA).- Un cabo del Ejército Mexicano fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en esta ciudad capital.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se desarrolló hacia las 01:00 horas sobre los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, justo afuera del bar con razón social “La Tía”.
Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el reporte sobre las detonaciones de arma de fuego y localizaron a un hombre gravemente herido tendido entre la calle al pie de la banqueta, por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer, el hombre ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por los uniformados y minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales realizaron las diligencias de ley, al término de las cuales enviaron al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Posteriormente se supo que la víctima era cabo de la Policía Militar del Sexto Batallón de Ingenieros Expertos en Combate con sede en Chilpancingo, y que respondía al nombre de Sadot “N”, de 28 años de edad.
Se informó que al momento de ser asesinado el militar se encontraba franco (fuera de servicio).
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
De manera no oficial, se informó que en el ataque también resultó herida de bala una mujer; sin embargo, al llegar las autoridades ésta no fue localizada.

1 comentario: