Ejecutan a un joven en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., enero 14 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en un basurero de la comunidad de Bajos del Ejido, en este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se reportó mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, alrededor de las 09:00 horas en la colonia San José de la citada población.
Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron sobre un montículo de basura el cuerpo de un joven privado de la vida por impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.
Posteriormente acudieron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Durante las actuaciones, sin embargo, llegaron familiares del occiso, removieron las cintas preventivas y al tiempo en que ofendían a las autoridades por su falta de resultados en los casos de homicidio, cargaron el cuerpo y se lo llevaron en una carretilla a su domicilio.
La víctima fue un joven de aproximados 21 años de edad identificado como Alberto “N”, dedicado al comercio de pollos y originario y vecino del mismo poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario