Alcalde Dámaso Pérez pone en marcha rehabilitación de la red de agua potable


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro a 21 de enero de 2018. El presidente Dámaso Pérez Organes el pasado fin de semana puso en marcha la rehabilitación de la red de distribución de agua potable en la comunidad de “Cuatro milpas” en el municipio, además de entregar apoyos con el programa “Un cuarto mas” a través de la SEDESOL del Estado.

El delegado municipal Efraín Bernabé Mateo agradeció al edil por su pronta respuesta a su petición y aclaro que desde hace 10 años no contaban con este importante servicio de agua potable en los hogares, ya que para poder conseguir el vital liquido las familias tenían que caminar varios metros.
Dijo que desde hace 10 años se construyo el sistema hidráulico pero que este no estaba en funcionamiento por falta de mantenimiento y por lo tanto ya habían mandado las inconformidades a través de un oficio a las admiraciones pasadas por lo que nunca tuvieron una respuesta favorable por parte de ninguna de ellas.
Aclaro que con esta obra hoy ya concluida se beneficiaran a mas de 35 familias con el sistema de bombeo y de la obra de rehabilitación de la red de distribución de agua potable sin ningún costo ya que el Ayuntamiento en coordinación con CAPAMA aportaran todos los materiales de tubería necesarios, y que únicamente las personas beneficiarias harán por su cuenta la excavación en sus hogares.
Por otra parte el alcalde hizo entrega a unas 15 familias que fueron también beneficiadas con el programa “Un cuarto mas” de la SEDESOL Estatal, al final del día los habitantes felicitaron al presidente municipal por haber terminado con la obra.
“Agradecemos su visita y el haber estado todo el día con nosotros ya que éramos una comunidad olvidada por los alcaldes anteriores y hoy usted hace historia por haber favorecido a decenas de familias con estas acciones sociales en su administración.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario