Aparente suicidio de un anciano en la colonia Vista Alegre de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 24 de 2018 (IRZA).- El señor Jorge Monroy “N”, de 65 años de edad, perdió la vida aparentemente ahorcado con una soga al cuello en el interior de su domicilio de la colonia Vista Alegre.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas de este miércoles en el interior de una vivienda de la calle Río Balsas, en la citada colonia que se ubica en la parte alta urbana del puerto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes, quienes efectivamente se percataron de que en uno de los cuartos de la casa se hallaba colgado un hombre.
Posteriormente acudieron los policías ministeriales del sector Central, peritos y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley.
En un principio se especuló que se trataba de una persona privada de la vida por heridas de arma blanca, pero al acudir las autoridades se corroboró que murió a causa de asfixia por ahorcamiento.
La víctima, al parecer, se hallaba enfermo y eso pudo haberlo orillado al suicidio.
Al final el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde mediante la necropsia se determinará la verdadera causa de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario