Lo matan a balazos en la parte alta de Costa Azul, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 24 de 2018 (IRZA).- Con múltiples disparos de arma de fuego y severos golpes en todo el cuerpo y el rostro, fue encontrado el cuerpo de un hombre joven la noche de este miércoles en la colonia Hermenegildo Galeana.

El hecho se reportó hacia las 18:30 horas en las inmediaciones de la Capilla San José del citado asentamiento poblacional, ubicada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en plena zona urbana de la ciudad.
Atendiendo el reporte ciudadano hecho vía 911 de emergencias, al lugar indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver del hombre a mitad de la vía pública. 
La víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Era un hombre de hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara y pelo corto, que vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y calzaba huaraches de correa color café.
Además se encontraron junto al cuerpo dos bolsas de tela, una color negro y la otra gris, cuyo contenido al parecer fue extraído.
El infortunado hombre no cargaba consigo ninguna identificación, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario