Asegura policía estatal a dos masculinos en posesión de presunta marihuana y recupera motocicleta robada

Chilpancingo, Guerrero, 7 de enero de 2018. Personal de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia CNOP, Sección “B” de Chilpancingo, al arribar a la calle David Gustavo visualizaron a tres masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga pie a tierra, logrando los oficiales dar alcance a dos de ellos frente a una tienda.

Al momento del aseguramiento los masculinos dijeron llamarse Julio César “N” de 36 años, cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar; Arael “N” de 20 años, a quien se le encontró en la bolsa del pantalón una bolsita transparente con presunta marihuana y un peso aproximado de 37 gramos.
Asimismo, en el exterior de citada tienda se localizó una motocicleta abandonada marca Honda modelo DG-125, No. de serie 3H1JC30664D302795, que cuenta con reporte de robo de acuerdo a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).
Por lo anterior, los dos masculinos, la presunta droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de otros delitos, los denuncien de manera anónima en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera responsable e institucional para recuperar la tranquilidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como  prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario