Hallan a ejecutado con torniquete en céntrica calle de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 7 de 2018 (IRZA).- Un hombre torturado y asesinado por asfixia con un torniquete fue encontrado la mañana de este domingo en calles del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 06:00 horas en la calle Vasco Núñez de Balboa, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
Atendiendo el reporte que les fue hecho vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar las diligencias de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, el occiso tenía una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular, tez morena clara y vestía un short azul, playera negra con vivos blancos y calzaba tenis negros y calcetas blancas.
Se alcanzó a apreciar que la víctima presentaba múltiples heridas en el cuerpo, producto de la tortura. Tenía sus manos atadas hacia atrás y en su cuello un torniquete, con el que al parecer lo asfixiaron.
De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Central, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario