Asesinan a balazos a la jefa de cajeras de Aurrera Coloso

Acapulco, Gro., enero 9 de 2018 (IRZA).- La jefa de cajeras de la tienda Aurrera Coloso fue asesinada a balazos cuando salía de dicho establecimiento, al inicio de la madrugada de este martes.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de Blanca Flor “N”, de 45 años de edad, y que de acuerdo con datos oficiales, se desempeñaba como jefa de cajeros en dicho establecimiento.

Se informó que sujetos desconocidos ingresaron al estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera localizada a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, donde agredieron a balazos a la infortunada mujer momentos antes de que subiera a su vehículo, perdiendo la vida en el acto.
Policías ministeriales, cuyas oficinas se encuentran a unos 100 metros del lugar de los hechos, arribaron a los pocos minutos para resguardar el área dl crimen. Los agresores, sin embargo, huyeron con toda impunidad.
Enseguida acudieron personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público para iniciar las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.
Los peritos localizaron en el área varios casquillos percutidos de calibre 38 Súper. 
Finalmente, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo ingresaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario