Dejan a dos decapitados en la colonia El Rastro de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 9 de 2018 (IRZA).- Dos hombres decapitados fueron encontrados la madrugada de este martes en la colonia El Rastro, en la periferia de esta ciudad y puerto.
El macabro hallazgo se realizó alrededor de las horas en la calle Principal de dicho asentamiento, ubicado por el rumbo de La Sabana.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a mitad de la calle a los dos hombres con sus cabezas cercenadas.
Posteriormente acudió personal del Ministerio Público del sector Coloso para llevar a cabo las actuaciones periciales y policías ministeriales para iniciar las indagatorias del caso.
Los cuerpos estaban uno junto al otra tendidos boca arriba y con las manos atadas hacia atrás, y a un par de metros sus extremidades cefálicas.
Se calculó que tenía entre 30 y 40 años de edad, eran de complexión regular y tenían la piel trigueña. Uno de ellos vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul y el otro una bermuda beige y playera naranja.
Finalmente, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario