Asesinan a balazos un hombre en Chilapa


Chilapa, Gro., enero 11 de 2018 IRZA).- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos sobre el bulevar Eucaria Apreza de esta ciudad, alrededor de las 17:00 horas de este jueves.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y, por versiones de las autoridades, tenía una edad aproximada a los 35 años.

El informe de la Fiscalía General del Estado señala que a la Policía Preventiva de Chilapa le reportaron una balacera en el citado bulevar, a la altura de la gasolinera, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron al llamado.
Al arribar al sitio, los uniformados encontraron herido a un hombre en el interior de una camioneta Nissan doble cabina de color blanco, placas de circulación HD-99-080 de Guerrero.
Instantes después llegó el personal de la Cruz Roja y procedieron a auscultar al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por los uniformados y personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley, durante las cuales hallaron varios casquillos percutidos de diversos calibres.
Versiones de algunos testigos de los hechos señalan que hombres que se desplazaban en un vehículo se le emparejaron al conductor de la Nissan y le dispararon en repetidas ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario