Taxi choca contra caballo; el animal queda malherido; el chofer, ileso

Chilpancingo, Gro., enero 11 del 2018 (IRZA).- El conductor del taxi local marcado con el número económico 229 y placas de circulación 29-58-FFL de este estado, chocó contra un caballo frente al CBTIS 134 de esta ciudad de Chilpancingo.

El conductor del taxi, quien no quiso proporcionar su nombre, dio a conocer que poco antes de las siete de la mañana de este jueves, cuando circulaba en los carriles de alta velocidad de sur a norte, frente al CBTIS 134 de Chilpancingo, y rebasaba a un vehículo particular, de manera sorpresiva se encontró con un caballo tirado sobre el carril izquierdo y el poco alumbrado en el lugar provocó que no pudiera frenar a tiempo para evitar el accidente.
Al impactarse con el animal, el conductor perdió el control de la unidad que luego quedó sobre el camellón que divide los carriles de alta velocidad y la lateral del boulevard Vicente Guerrero. El caballo quedó malherido.
Al lugar acudió el propietario del taxi, así como una patrulla de la Policía Federal. El conductor del taxi dijo que los federales permitieron que la unidad dañada fuera remolcada por otro vehículo compacto a los carriles laterales del boulevard Vicente Guerrero, para evitar un accidente mayor.
En esta semana una yegua también fue atropellada
El miércoles pasado, poco después de las nueve de la mañana, se registró un accidente similar entre un automóvil y una yegua, la que fue atropellada poco después de la gasolinera “Eva”, también en los carriles de sur-norte. El animal murió.
Por esto es urgente que las autoridades correspondientes pongan orden y sancionen a quienes no tengan a su ganado en sus corrales, ya que ponen en peligro a los automovilistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario