Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un motel en Atoyac

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 24 de enero de 2018. De varios balazos fue asesinado un hombre la tarde del lunes en el interior de un motel, ubicado a orillas de la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, cerca de la comunidad de quinto patio en el municipio.

La victima respondía al nombre de Isidro “N” “N” de aproximadamente 46 años de edad, originario del municipio de San jerónimo de Juárez el cual se encontraba boca a bajo con varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en la habitación numero 2 del motel con razón social “El éxtasis”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de la tarde del pasado lunes en el interior del inmueble que se encuentra a unos metros de la carretera federal Acapulco Zihuatanejo.
Al lugar de los hechos hicieron su arribo policías municipales quienes acordonaron el área mientras llegaba el agente del ministerio publico acompañado de peritos quienes se encargaron de recabar las diligencias de ley, mas tarde el finado fue llevado a la funeraria Sarabia  habilitada como SEMEFO donde mas tarde fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario