Hallan a taxista ejecutado, encajuelado y con narcomensaje


Acapulco, Gro., enero 23 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con un narcomensaje en el interior de la cajuela de un taxi colectivo, la tarde de este martes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Azteca.

El hecho se reportó hacia las 15:00 horas en el punto conocido como la “la curva del caracol”, a unos metros de la entrada a dicho asentamiento, al poniente de Acapulco.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número 1233, blanco con amarillo, de la ruta Jardín y con placas 22-33-FFS, con las llantas delanteras montadas sobre la banqueta.
Los uniformados inspeccionaron toda la unidad y al abrir la cajuela se encontraron con el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala y sobre de él una cartulina blanca con un narcomensaje.
Durante las actuaciones, al sitio llegó una mujer que dijo ser esposa del occiso, al que identificó como Juan Carlos Bello Agüero, de 40 años de edad, conductor en vida del taxi en cuestión.
Al final de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario