Asesinan a balazos a un mecánico en la colonia San Rafael Norte


Chilpancingo, Gro., enero 25 del 2018 (IRZA).- Este jueves, hombres armados que pretendían privar de su libertad a un hombre en las afueras de su domicilio, en esta ciudad, terminaron asesinándolo de dos balazos, pues opuso resistencia.

El hoy occiso respondía al nombre de Andrés “N”, de 30 años de edad, quien vivía en la calle Circuito Acutzingo de la colonia San Rafael Norte, lugar donde ocurrieron los hechos.
Al respecto, una fuente policiaca informó que alrededor de las 11:50 horas, personas anónimas reportaron al teléfono de emergencias 911 que había un hombre herido por arma de fuego en la dirección señalada.
Socorristas de Protección Civil estatal acudieron al llamado y al llegar al lugar de los hechos ya había policías estatales, quienes les informaron que el hombre herido fue introducido por familiares a su casa, por lo que entraron y tras auscultarlo confirmaron que ya estaba sin vida.
A la zona acudieron policías de diversas corporaciones y militares, quienes acordonaron el área e instantes después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley, a lo que los dolientes se opusieron e incluso les dijeron que se retiraran, que no era necesaria su presencia.
En ese lugar quedó una camioneta Urvan, al parecer propiedad de la víctima, cuyo oficio era mecánico automotriz.
Se confirmó que el hoy occiso presentaba dos impactos de bala en el pecho.
No se precisó cuántos fueron los agresores, tampoco hacia a dónde huyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario