Le destrozan el cráneo de un disparo, en Iguala

Iguala, Gro., enero 25 de 2018 (IRZA).- Con la cara cubierta con un trapo y el tiro de gracia en la frente, fue localizado el cuerpo de un hombre la madrugada de este jueves a orillas de la carretera que comunica a Joya de Pantla con Pantla del Zapotal, en este municipio.

Elementos de la Policía Municipal informaron que siendo las 00:20 horas de este jueves, circulaban por la carretera mencionada y unos 500 metros antes de llegar a Pantla del Zapotal, tuvieron a la vista a una persona tirada a un costado de la carretera, entre la hojarasca.
Los uniformados de inmediato descendieron de sus unidades para revisar a la persona, dándose cuenta de que había sido privada de la vida por proyectil de arma de fuego.
Se trató de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular, tez morena claro y vestimenta de camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul, botines y cinturón piteado.
El occiso tenía la cara cubierta con un trapo negro y presentaba un disparo de arma de fuego –al parecer de alto poder- en la frente que le provocó expulsión de masa encefálica.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término de las cuales el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de Iguala, en donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario