Claro que contemplo participar en la búsqueda de un puesto de elección popular: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar.
Como funcionario estoy al cien por ciento en el desempeño de mis labores como secretario general del ayuntamiento aseguro Homero Rodríguez quien en entrevista acepta estar contemplando participar en busca de un puesto de elección popular.

El joven político nativo de este puerto afirmo que ya faltan pocos días para que el pueda hacer público el proyecto para lograr su participación en el próximo proceso electoral y poder asi y tomar la mejor decisión.
El Entrevistado dijo tener el compromiso de seguir trabajando por Zihuatanejo entregado por completo en las labores diarias como lo ha hecho en los dos años de actual gobierno municipal donde se desempeña como secretario general.
Sin embargo dejo saber que solo faltan unos días para dar a conocer a la sociedad todos los proyectos e intenciones que como político tengo para llevarlo a la práctica.
Cuestionado acerca de la posible separación del cargo que hoy desempeña en el gobierno municipal actual, Homero Rodríguez aseguro habrá separación del cargo para todo aquel funcionario que tenga intención de participar en la cuestión interna de un partido
Indico que el calendario electoral les indica que la fecha límite para la separación del cargo en procesos internos el día quince de enero y tendrán que renunciar todos los funcionarios que tengan la intensión de participar, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario