Ejidatarios de Zihuatanejo festejaran el 80 aniversario de la creación de su ejido: JLR

Por Enrique Guevara Ayvar.
Los ejidatarios de Zihuatanejo no podemos dejar de manifestarnos para buscar solución al reclamo de varias hectáreas de tierra en lotes y un porcentaje económico por la venta que ha realizado fonatur Ixtapa después de la expropiación de tierras al ejido del rincón y Zihuatanejo.

Sin embargo, en estas fechas tendremos un receso para realizar los preparativos por el ochenta aniversario del surgimiento de nuestro ejido, aseguro Jorge Luis Reyes, presidente del comisariado ejidal.
Dijo que ellos no pueden dejar de manifestar sus derechos constitucionales y tendrán que continuar manifestándose en distintas formas como lo hago ahora-dijo-en la entrevista que tu medio me permite.
Apunto el presidente del comisariado ejidal Reyes López que hoy se enfocan en la organización y búsqueda de información acerca de nuestro ejido y su surgimiento.
La directiva del ejido de Zihuatanejo recopila información y fotografías de los compañeros que a lo largo de estos años han participado como directivos y otros como apoyo incondicional a los trabajos que para el ejido se realicen.
El carismático representante del ejido de Zihuatanejo apunto que la fecha de celebración del 80 aniversario del ejido es el próximo doce de los corrientes y la fecha de fundación del ejido fue el 12 de enero de 1938 la creación del comisariado ejidal, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario