CODUC hace entrega 120 Paquetes Productivos de Autoconsumo de Gallinas Ponedoras


ZIHUATANEJO GRO.-Como parte de los apoyos que brinda la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) que dirige Sebastián de la Rosa Peláez, se entregaron 75 módulos de 12 gallinas y 35 módulos de 8 gallinas ponedoras a un total de 120 beneficiados.

Los poblados beneficiados fueron El Coacoyul, El Posquelite, Las Pozas, Puerta del Sol, Vallecitos de Zaragoza, Los Almendros, San José Ixtapa, Villa Hermosa y Zihuatanejo.
En el acto de entrega que se realizó este sábado en la cancha de la Colonia de Agua de Correa, se hizo hincapié en que estos apoyos son con la intención de ayudar a la economía familiar ante la crisis que se vive actualmente, lo que vendría a darles un respiro.
Los beneficios fueron advertidos sobre los cuidados para las gallinas de postura, quienes tienen que ser alimentadas continuamente con un kilo de alimento por día, para un módulo de 12 gallinas, y deben de tener agua las 24 horas del día.
Con acciones como estas la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, (CODUC) mantiene su compromiso de ayudar a quienes menos tienen dejando de lado los colores partidistas y continúa con su labor como lo ha venido haciendo desde hace más de 5 años dentro de estado de Guerrero y la región de la Costa Grande.




1 comentario:

  1. JJJJJA, "DEJANDO UN LADO LOS COLORES PARTIDISTAS", USTE CREE ESO JEFE MIOOOOO, NO SE HUBIERA HECHO GESTO POR "SEBAS" SI NO LO TOMABAN EN CUENTA EN EL PERDERÉ Y. . COMO SE EXPLICA QUE LA DAMA DE LA SALADA (ELSA) SIEMPRE SI VA CON EL TRI IRE JEFEEE Y ORA POR EL TRIIIII CON JOEL BUENO ESO DIZEN QUE DIGIERONNN JEFE Y A LUEGO TAEN DIGERON QUE ABIU ESTÁ AMARRA'O DE LAS KIJADAS P'ARRIBA NO SERÁ QUE HAY UN REX QUE ESTÁ AMARRANDO SU BRODI EN EL AYUNTAMIENTO DE L'UNIÓN I EL ESTÁ AMARRANDO UNA PLURI EN LA FEDERAAAALLLLL??? HAY JEFE BIENE BIEEEENNN, ORA ESE PAR DE ERMANOZ BAN A HACER PUBOKAS SUS DEKLARAZIONES 3 DE 3 JAAAA I TODOS LA BAN ALEER III III III. . HAY JEFE DEJE QUE ABANSE LA RULETA MEXICAN POLITIC. JE JE JE

    ResponderBorrar