Confirman que Gabriel Hernández sí era dirigente del PES en Petatlán

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2018 (IRZA).- Benjamín Ruiz Galeana, representante del  Partido Encuentro Social (PES) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), confirmó que Gabriel Hernández Alfaro sí encabezaba a este partido en Petatlán, y exigió el esclarecimiento de su asesinato que ocurrió en Zihuatanejo.

Dijo que durante la sesión del IEPC de este viernes fijará una posición sobre este crimen que se registró la noche del miércoles en el estacionamiento de la Casa de Empeño “Cash América”, en pleno Centro de aquel puerto de la Costa Grande.
Asimismo, Ruiz Galeana aseguró que Gabriel Hernández Alfaro formaba parte de la Comisión México Iberoamericana de Derechos Humanos, A.C.
Recordó que recientemente los consejeros electorales enviaron un escrito a las autoridades estatales para que otorguen garantías de seguridad en el desarrollo del actual proceso electoral.
Pero señaló que con el artero asesinato de Gabriel Hernández Alfaro está visto que aún no se han tomado las medidas pertinentes para proteger a los actores políticos, como lo era su compañero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario