Ejecutan a otro taxista colectivo en comunidad de Juan R. Escudero

Tierra Colorada, Gro., enero 18 de 2018 (IRZA).- El chofer de un taxi colectivo fue encontrado ejecutado a balazos la tarde de este jueves en la comunidad de Plan de Lima, a unos 5 minutos de esta cabecera municipal de Juan R. Escudero.

El hecho se reportó alrededor de las 16:00 horas en una brecha que comunica con la comunidad de Palo Gordo, cerca del entronque de la Autopista del Sol con la carretera libre México-Acapulco.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluidos policías ministeriales y personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley.
El hoy occiso era conductor de un taxi colectivo blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Sentra marcado con el número económico 2249 y placas 62-38-FFS, en cuyo interior fue dejada una hoja de cuaderno con un narcomensaje que advertía de más ejecuciones.
En los momentos en que se llevaban a cabo las actuaciones, al sitio llegaron familiares de la víctima que confrontaron a las autoridades y se llevaron el cuerpo a su domicilio.
Se informó el que ejecutado era miembro de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
En horas de la madrugada en esa carretera federal, a la altura del poblado Los Órganos, municipio de Acapulco, se localizó a otro taxista ejecutado a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario