Continúan capacitando a la policía del estatal en materia de violencia de género


CHILPANCINGO.- Con el objetivo de profesionalizar al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en materia de violencia de género y en seguimiento a la implementación de la capacitación modelo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, del 29 al 31 de enero del año en curso, especialistas de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), continuarán impartiendo un curso-taller sobre el tema a Policías Estatales y Operadores de los Centros de Reacción Inmediata.

Con esta capacitación que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado, la SSP Guerrero brinda a los oficiales las herramientas necesarias para atender con eficacia y de manera integral a mujeres, niñas y adolescentes víctimas de violencia de género, en cualquiera de sus modalidades, en los municipios donde se decretó la alerta de género.

1 comentario:

  1. "CAPACITAION" A ESTOS PINCHES ORANGUTANES.....????? SI ESTAN AL SERVICIO DE LA MAÑA EN TODO GUERRERO, Y SON LO PEOR DENTRO DE TODOS LOS POLIPUERCOS!!!!!

    ResponderBorrar