Denuncian a policía federal por lesiones contra su esposa

Acapulco, Gro., enero 30 de 2018 (IRZA).- Un policía federal de Caminos fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público por su esposa por lesiones y amenazas. De acuerdo con informes ministeriales, el indiciado es Jorge Armando “N” “N”, de 38 años de edad, policía federal destacamentado en la caseta La Venta, en este municipio.

Dijo la mujer ante las autoridades que su violento marido la atacó a golpes y cachazos de pistola, la madrugada de este martes en su vivienda ubicada en la colonia Juan R Escudero.
Narró que la violenta acción del policía fue por el hecho de que ella se llegó a darle de comer porque se sentía cansada.
De acuerdo con la declaración de la señora, de quien omitimos su identidad, los hechos se desarrollaron alrededor de las cinco de la mañana.
Los golpes los recibió la señora en el ojo izquierdo y en distintas partes del cuerpo, mismos que certificó un médico legista e integró a la denuncia interpuesta en el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario