Desestima líder del PRD en Chilpancingo el amago de expulsión de su dirigente estatal

Chilpancingo, Gro., enero 16 de 2018 (IRZA).- El dirigente del PRD en este municipio, Asunción Martínez Ortiz, invitó a su par estatal, Ricardo Barrientos Ríos, a sentarse a dialogar y encontrar puntos de equilibrio y coincidencia, antes que amagar con expulsarlo porque simpatiza con el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que espera que la declaración de Barrientos Ríos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, de que lo expulsarían por declarar que apoyará a AMLO, se quede en “una simple opinión”.
“No me gustaría que en pleno proceso electoral “nos viéramos envueltos en una discusión estéril que no construye, porque ese tipo de actos en vez de unificar dividen”, consideró.
Martínez Ortiz dijo que él espera que la declaración de Barrientos Ríos haya sido una declaración “al vapor”, y por su parte lo invitó a dialogar para encontrar puntos de equilibrio y coincidencia.
Precisó que está convencido de que en Guerrero los grandes procesos de desarrollo los ha encabezado el PRD, instituto que seguirá dando resultados en la entidad por el bien de los más desprotegidos.
Asimismo, dijo que de momento no ha tenido comunicación con el dirigente estatal del sol azteca porque seguramente está trabajando de tiempo completo en este proceso de alianzas, pero confió en que pronto haga un espacio para sentarse a dialogar.
“Me queda claro que Ricardo Barrientos goza de una gran experiencia en los procesos electorales y en la administración pública, ha mostrado mucha sensatez y yo seré receptivo al llamado de mi dirigente”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario