Ejecutan a un joven y levantan a dos hombres

Chilpancingo, Gro., enero 24 de 2018 (IRZA).- Un grupo de hombres ejecutaron a balazos a un joven y privaron de su libertad a dos personas más en la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta capital, en hechos ocurridos alrededor de las 15:20 horas de este miércoles.

El ataque armado se registró en la calle Rubén Figueroa de la citada colonia, donde quedó tendido el cuerpo de un joven no identificado de unos 17 años de edad, el que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rojo y zapatos café.
Con base a información de testigos de los hechos, después de que el joven fue ejecutado, en ese mismo lugar, los sujetos armados se llevaron privados de su libertad a dos hombres a bordo de un vehículo, de los que no proporcionaron sus identidades.
Dijeron que al parecer se los habían llevado porque presenciaron la ejecución del joven, porque eran personas que no tenían problemas con nadie.
Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y encontraron el cuerpo del joven rodeado de personas, quienes intentaban reconocerlo, pero no lo hicieron.
Paramédicos de la Cruz Roja que también llegaron al sitio, auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya estaba muerto.
La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía realizaron las primeras diligencias de ley.
El cuerpo del joven fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.
Para tratar de dar con el paradero de los dos hombres privados de su libertad y de sus captores, policías estatales montaron un operativo, sin resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario