Ejecutaron en Chilpancingo a un joven frente a su familia

Chilpancingo, Gro., enero 24 de 2018 (IRZA).- Al mediodía de este miércoles, un joven fue ejecutado a balazos frente a su familia en la colonia PRD, en esta capital. El joven ejecutado respondía al nombre de Isaí N, de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Francisco Figueroa Mata de Chilpancingo.

El informe policiaco refiere que el joven acaba de salir del negocio de comida de la familia de su esposa, cuando sujetos no identificados que se desplazaban en una motocicleta le dispararon en siete ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.
El cuerpo del joven quedó tendido en la calle Pablo Sandoval, casi con esquina con Valentín Campa, a la altura del mercadito de esa colonia del PRD, mientras que los sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.
Los familiares de la víctima solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar en una ambulancia y auscultaron el cuerpo, donde sólo confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía del Estado procedieron a acordonar la zona y peritos en de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.
En el lugar encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que aseguraron para continuar las indagatorias.
Los familiares del joven ejecutado, realizaron airados reclamos a las autoridades por no detener la creciente ola criminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario