En quince días nuevo delegado de cruz roja Zihuatanejo: Sanín Serna

Por Enrique Guevara Ayvar
El delegado de turismo y aun presidente en apoyo del consejo directivo de cruz roja Zihuatanejo Sanín Serna Nájera aseguro a este reportero que el próximo jueves estregara la delegación local de la benemérita institución a un delegado estatal.

El entrevistado dijo que posterior a la entrega de la delegación local, quien sea nombrado presidente recibiría esta delegación en los próximos quince días y para esto ya hay un empresario local al que solo falta que lo aprueben ya que se interesa en representar la cruz roja delegación Zihuatanejo.
Aunque el entrevistado no citaba el nombre del empresario que se interesa en ser presidente de cruz roja, Sanín Serna dio a conocer que de ser aprobado por la delegación estatal, el futuro presidente de la cruz roja será Alejandro Yakuta quien mostro muchas ganas de colaborar como presidente.
Sanín Serna amplio sus conceptos acerca de Alejandro Yakuta de quien dijo tiene ganas de sacar adelante a la cruz roja porque es una persona emprendedora y le gusta trabajar y lo mas seguro es que sea el quien reciba la presidencia de la delegación Zihuatanejo de cruz roja.
Sanín Serna afirmo que operativa y administrativamente, el deja un buen equipo de colaboradores, de socorristas y de voluntarios que dan su tiempo y su esfuerzo y siguen trabajando.
Del parque vehicular de ambulancias y equipos de rescate, el entrevistado dijo que todo esta en muy buenas condiciones pero lo que cruz roja necesita es el apoyo económico para que la institución pueda sobrevivir.
Finalmente aseguró que después de su salida como delegado, la institución quedara una breve temporada bajo el amparo de la delegación estatal y todo saldrá bien porque en lo administrativo también contamos con un buen equipo de colaboradores y seguramente no habrá problemas en lo operativo ni administrativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario